Resonancia de la Tierra y frecuencias de Solfeo

Resonancia de la Tierra y frecuencias de Solfeo
Yo principalmente uso dos frecuencias en mis CD’s, los tonos de la tierra y las frecuencias del Solfeo. Debido a que he trabajado durante tantos años con estos sonidos, me sentí en la profunda confianza de poner estas frecuencias en todas mis grabaciones, excepto en los CDs para los recién nacidos.

Las frecuencias de la Tierra
Estas son las frecuencias que el cuerpo necesita para mantenerse sano. Debido a que nuestros cuerpos físicos rara vez tocan la tierra, esta es una elección muy acertada para mi música. La NASA pone frecuencias de tierra en los generadores del transbordador espacial para imitar la Tierra para asegurarse que los astronautas permanezcan sanos, mientras que viajan en el espacio y fuera de la gravedad de la Tierra. Puedo usar un tenedor con frecuencia en sintonía de OHM en mi trabajo con la psicología energética y con gran éxito. En mis “artículos” de mi sitio web, el artículo titulado “Trasforma tu energía al instante”, muestras fotografías demuestran lo que en realidad sucede en nuestro campo de energía tan pronto como un tono de Tierra de afinación de tenedor es introducido.

Las frecuencias de Solfeo
He trabajado mucho con las frecuencias de Solfeo, también llamadas “Santo Armonía” de Jonathan Goldman. Muchas de mis fotografías asombrosas fueron tomadas cuando los clientes estaban simplemente escuchando uno de los sonidos de afirmación de tenedor de solfeo. La imagen más impresionante fue la imagen de mí cuando envié una frecuencia de Solfeo a través de un cristal a el cliente con una chaqueta azul que cambio de color rosa  cuando el sonido se centro con la intención de “amor”. Se basan en la teoría de Pitágoras y se utilizaron en antiguos cantos gregorianos. Los 528 Hz se han demostrado influir positivamente en el ARN y el ADN.
Si usted va a www.solfeggiotones.com no sólo podrá aprender sobre el increíble potencial de los tonos pero se podrá descargar de forma gratuita y aprenderá cómo ajustar toda su música para convertirla en música de sanación. Estos tonos despertaran nuestra parte espiritual  y nos guiaran a interactuar con el ARN y el ADN.
Pero recuerde, nuestra voz es la herramienta vibro acústica más poderosa a la que tenemos acceso.