Las descripciones de las Meditaciones

Las descripciones de las Meditaciones

Todas las meditaciones contienen música vibro acústica, Resonancia de Tierra o latidos de Solfeo Biaural y Cuarzos Rosas o Tazones de cristal de un cuarto de galón de oro.

Psicología de la Energía – Despertando el corazón de las llamas de fuego (Inglés y Español)
En este período de sesiones guiadas, que se dirigen a los más profundas heridas, o las emoción negativas más dominantes que han utilizado y saturado su proceso de pensamiento. Después de la identificación, se le guiará a través de una secuencia básica de palpado que es similar a todos los protocolos populares de palpado. (Las Técnicas de Liberación Emocional, o autogestión emocional) Con el poder añadido de la música especialmente compuesta con sonidos biaurales vibro acústicos, y el sonido de la ” El tazón de cristales de cuarzo rosa” en los momentos más apropiados. Esta sesión es multi-dimensional y muy eficaz, incluso con los niños mayores de siete años. Las respuestas han sido sorprendentemente positivas por parte de los profesionales y los clientes que viven en países de todo el mundo.

La Psicología de la Energía – Trasciende la conciencia de víctima (Inglés y Español).

En esta sesión, se le guiará a tomar responsabilidad por su salud y circunstancias de la vida. Usted está dispuesto a liberar toda la culpa y el resentimiento y aceptar su propio poder. Esto no es para todos, sólo aquellos que están verdaderamente dispuestos a desprenderse de ser una “víctima”. Esta es una sesión avanzada.

Asimilando el auto-amor – Meditación

La composición musical es exquisita. Suena y se siente como si la música proviniera directamente de las regiones celestiales. La energía de la Madre María, San Miguel y “Jesús” están muy presentes para sanar el aura y el cuerpo físico. Se le ha enseñado a activar sus endorfinas y luego se dirige a encontrar el propósito de su vida. Se trata de un movimiento rápido de mediación que los dejara muy capacitados y seguros de sí mismos.